BIENVENIDO A LA TIENDA DE MARCANDO EL POLO
Home / “Un viaje interior” exclusivo para Worldpackers

“Un viaje interior” exclusivo para Worldpackers

¡Bienvenido, Worldpacker!

Estás en la página exclusiva para los participantes del curso online “Cómo recorrer el mundo y viajar barato” de Worldpackers. Si llegaste hasta acá, ya diste el paso más importante a la hora de viajar: tomar la decisión. ¡Felicitaciones!

Como participante del curso, tenés acceso al Ebook de “Un viaje interior” de forma totalmente gratuita (que está valuado en USD 10) , para que te sientas acompañado en cada etapa del viaje.

¿Qué es “Un viaje interior”?

Es el resultado de siete años de viaje ininterrumpido, inspirado en todos los mensajes que nos llegan pidiéndonos un empujón para realizar el propio, o para cambiar el rumbo del que están haciendo.

Es la palabra que te falta para pasar de la motivación a la acción, una compañía para cuando estás en ruta, y la oportunidad de tomar el viaje como mucho más que una suma de atractivos, sino como una suma de experiencias que te van a transformar para siempre.

Todas las personas somos distintas, pero como viajeros compartimos sentimientos que solo alguien que los experimentó puede comprender.

Cada capítulo, una etapa del viaje

Capítulo 1: Un viaje al centro de ti mismo.

Capítulo 2: La decisión está tomada (juntando fuerzas para remontar vuelo).

Capítulo 3: En viaje (o ese punto intermedio entre la locura y la realidad).

Capítulo 4: Volver a las raíces (pero con otras ramas).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Estás listo para empezar tu viaje interior?

Las tres opciones disponibles son:

KINDLE: es el formato compatible para los e-readers de Amazon (.mobi).

EPUB: es para todos los otros e-reades que no sean Kindle (Kobo, Nook, Boox, Papyre, Booq, Sony Reader, etcétera).

PDF: el clásico de los clásicos. Si lo pensás leer en tu computadora fija o laptop, ésta es la versión que te conviene. Si lo pensás leer en tu Smartphone o tablet, el formato que elijas va a depender de la aplicación que uses para leer. Podés leerlo directamente en PDF, usar alguna de las aplicaciones gratuitas de Kindle, o Adobe Digital Editions para formato EPUB.

Importante: Para acceder al Ebook de “Un viaje interior” de forma gratuita, debes introducir el código del cupón que te enviaron por ser parte del curso “Cómo recorrer el mundo y viajar barato” una vez que vayas a la sección de “Finalizar compra” para que te descuente el 100% del importe.

Descargar versión KINDLE

Descargar versión EPUB

Descargar versión PDF

Antes de despedirnos, queremos regalarte unas palabras para tu viaje: porque hablamos el mismo idioma, y no nos referimos al castellano. 

“La cobardía se mide en ojaláses”

Llegó el día. Pronto estarás subiendo a un avión sin rumbo. Bueno, sí, tiene un destino, pero ese lugar es una simple excusa para un viaje que te llevará mucho más lejos que a un punto geográfico. Después de un tiempo comprenderás que el destino es simplemente una excusa para salir a la ruta, y que el viaje es un estado de la mente.

No te podemos asegurar que el camino que estás por empezar será fácil, porque de seguro no lo será, pero sabemos que tenés la fuerza suficiente para levantarte en cada caída. En esos momentos, recordá que la vida está compuesta de ciclos, y a veces hay que estar allá abajo para poder girar la rueda y quedar arriba. Como dice Francisco Bernárdez: «No se goza bien de lo gozado sino después de haberlo padecido», y cuánta razón tiene. Habrá momentos en los que te quieras volver. Vas a extrañar a tu familia, tus amigos, tu casa, tu cama, tu barrio, tu comida, y vas a preguntarte quién te mandó a irte tan lejos.

Puede que estés entre mucha gente, pero que al mismo tiempo sientas una inmensa soledad. No te preocupes, es normal. Son necesarias esas etapas de instrospección para poder conocerte mejor. Hay momentos en todo viaje largo en los que no sabrás para dónde ir. Ya no habrá nadie diciéndote lo que tenés que hacer, no habrá rutina ni horarios que cumplir, ni caminos marcados que te aseguren un resultado, como lo era ir de casa al trabajo.

El viaje te dará la libertad que tanto buscabas, pero la responsabilidad puede ser un poco abrumadora. Temporadas, transporte, visas, presupuesto, alojamiento; todos estos factores tienen que lograr un equilibrio antes de que tomes la decisión de cuál será tu próximo destino. No te preocupes si creías que tenías la respuesta y sobre la marcha te das cuenta de que querés seguir otro camino: a veces es necesario llegar hasta ahí para saber que no era esa la bifurcación que querías tomar.

No te van a entender, y no solo nos referimos a que habrá una barrera lingüística, sino que muchas veces no vas a encontrar a nadie alrededor tuyo que pueda comprender lo que te está pasando, ni aceptar tus decisiones. Y también te vas a cansar. Te cansará no tener una casa; un lugar al cual volver y que lo sientas tuyo; te cansará armar, desarmar y cargar la mochila tan seguido como te despedís de gente que conocés durante el viaje, y te cansará viajar por lugares en los que no te sientas a gusto. También estarán los destinos que te decepcionen, algo que ninguna guía de viajes ni ningún viajero podrá anticiparte, porque la decepción es personal, ya que va en proporción a la expectativa que tenías de ese lugar.

Pero te podemos asegurar que los resultados recompensan todos estos esfuerzos. Si no lo intentás, siempre te quedarás con la duda de cómo hubiese sido darte la oportunidad de hacer lo que tanto querías. Después de todo, no conocemos a nadie que se haya arrepentido de haber viajado, así que tan malo no debe ser. 

Solo tené en cuenta que este viaje tiene el poder de cambiarte la vida.

¡Buenas rutas!

Nos vemos en algún rincón del mundo,

Jota y Dani