fbpx
BIENVENIDO A LA TIENDA DE MARCANDO EL POLO
Home / Cursos online en Marcando el Polo

Cursos online en Marcando el Polo

Curso online: Cómo financiar un viaje largo

Como financiar un viaje largoViajar durante un tiempo largo sin tener muchos ahorros o ser millonario es totalmente posible. Para lograrlo necesitarás generar ingresos en ruta, y que estos superen a tus gastos. Lo más importante es tener constancia, creatividad y aprovechar al máximo tus conocimientos y habilidades.

En este curso te compartiremos los conocimientos adquiridos durante más de diez años de viaje, en los que aprendimos cómo generar ingresos y reducir los gastos para poder hacer que vivir viajando sea sustentable.

 

¡Aprovechá la promo lanzamiento con 40% de descuento!


Curso online gratuito: Cómo organizar un viaje largo

Como organizar un viaje largoOrganizar un viaje de forma independiente puede sonar abrumador cuando nos encontramos con todos los detalles que hay que tener en cuenta: visas, vacunas, itinerario, horarios de transporte, vuelos, requisitos de entrada a los países, presupuesto, equipamiento y mucho más. Saber por dónde empezar a abarcar todo esto no es fácil.

Por eso, decidimos crear este curso online totalmente gratuito, con todas las herramientas que fuimos conociendo para organizar nuestros recorridos desde que empezamos con esta vida de viaje en 2009.

Paso a paso, vamos a darle forma al viaje que tenés en mente.

Más información e inscripción gratuita


Capturando instantes: El viaje y la fotografía

¿No te pasa que cada vez que volvés de tus vacaciones ves las fotos que sacaste y te lamentás por no poder reflejar en imágenes todo lo que viste?

Dejá de pensar que el problema es tu cámara, y que con una más cara vas a poder sacar mejores fotos. Este curso lo podés hacer con cualquiera que tengas.

En “Capturando instantes” no solo hablamos de técnicas y consejos para sacar una mejor foto, sino que además buscamos que puedas mirar lo que te rodea con otros ojos. No te olvides que la fotografía es un arte, y que la inspiración y la creatividad son los pilares para lograr buenos resultados.

Estamos trabajando en una nueva edición de Capturando instantes con muchas novedades. Si querés estar en la lista de espera para que te avisemos apenas esté disponible, escribinos desde el formulario de contacto que está abajo.


Jota y Dani - Marcando el Polo

Sobre los autores

Juan Caldaroni y Daniela Elias partieron hacia Nueva Zelanda en 2009 en un viaje que calcularon sería de tres meses, pero en el camino se encontraron con varios desvíos que cambiaron sus planes iniciales. Al poco tiempo de llegar, devolvieron el pasaje de regreso y comenzaron una vida de viaje ininterrumpido.

Viajan para descubrir lo que los medios prefieren ignorar.