BIENVENIDO A LA TIENDA DE MARCANDO EL POLO
Home / Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Envían a todo el mundo?
Sí, hacemos envíos desde Buenos Aires, Montevideo y Madrid hacia todo el mundo.
¿Cuánto cuesta el envío a mi país?
Una vez que selecciones el producto, podrás ver los distintos tipos de envíos con sus respectivos costos.
¿Cuánto tarda en llegar?
Al seleccionar el tipo de envío podrás ver los tiempos estimados de entrega.
¿Tiene seguimiento?
La mayoría de los envíos tienen seguimiento. En caso de que no lo tengan, estará aclarado junto al modo de envío.
¿Tienen puntos de venta?
Tenemos stock de todos los productos en nuestros puntos de venta en Palermo y Villa Pueyrredón en la Ciudad de Buenos Aires. También hay ejemplares de “Un viaje interior” desparramados por el mundo. Los puntos de venta son:

Buenos Aires: estamos en Palermo, a pocas cuadras de la estación “Palermo” del subte D y en Villa Pueyrredón, cerca de Av. Nazca y Av. Mosconi. Para coordinar la entrega de un producto y que te pasemos la dirección exacta, escribinos a hola@tiendamarcandoelpolo.com

Mar del Plata (Argentina): hay ejemplares de “Un viaje interior” en el Insituto Dante Alighieri (Bolívar 2587, Centro) en sus horarios de atención.

Monteviedeo: nuestra mano derecha en Uruguay es Carina, podés coordinar la entrega del libro escribiéndole a carifossati@gmail.com

Madrid: Pablo e Itziar se encargan de mandar los libros a toda Europa, podés encargarlo siguiendo este link.

¿Cómo puedo pagar?
Podés ver esta información detallada en la sección “Formas de Pago”.
¿En qué moneda se efectúa el pago?
La tienda acepta pagos en pesos argentinos, dólares estadounidenses o euros. Recordá seleccionar la moneda una vez que elegiste el producto. Si ninguna de éstas es tu moneda, tu banco se encargará de convertirla a la tuya cuando realices el pago con tarjeta.
¿Hacen descuento por cantidad?
Sí, a partir de tres unidades del mismo producto, hacemos precio por cantidad. Si querés vender los productos marcopólicos en tu ciudad, date una vuelta por la sección de “Venta mayorista”.

¿Te quedó alguna duda sin responder? Podés escribirnos a hola@tiendamarcandoelpolo.com o completar el siguiente formulario.