BIENVENIDO A LA TIENDA DE MARCANDO EL POLO
Home / Libros

Libros

Un viaje interior: todo eso que pasa antes, durante y después de un viaje largo

Lo que viene a continuación puede cambiar el rumbo de tu vida. No digas que no te avisamos…

¿Qué es “Un viaje interior”?

Es el resultado de siete años de viaje ininterrumpido, inspirado en todos los mensajes que nos llegan pidiéndonos un empujón para realizar el propio, o para cambiar el rumbo del que están haciendo.

Es la palabra que te falta para pasar de la motivación a la acción, una compañía para cuando estás en ruta, y la oportunidad de tomar el viaje como mucho más que una suma de atractivos, sino como una suma de experiencias que te van a transformar para siempre.

Todas las personas somos distintas, pero como viajeros compartimos sentimientos que solo alguien que los experimentó puede comprender.

Cada capítulo, una etapa del viaje

Capítulo 1: Un viaje al centro de ti mismo.

Capítulo 2: La decisión está tomada (Juntando fuerzas para remontar vuelo).

Capítulo 3: En viaje (O ese punto intermedio entre la locura y la realidad).

Capítulo 4: Volver a las raíces (Pero con otras ramas).

¿Estás listo para empezar tu viaje interior?


Sobre los autores

Jota y Dani - Marcando el PoloJuan Caldaroni y Daniela Elias partieron hacia Nueva Zelanda en 2009 en un viaje que calcularon sería de tres meses, pero en el camino se encontraron con varios desvíos que cambiaron sus planes iniciales. Al poco tiempo de llegar, devolvieron el pasaje de regreso y comenzaron una vida de viaje ininterrumpido.

Estos años en ruta los llevaron a pasar una tarde con presos de una cárcel filipinas, varios días en casa de refugiados iraníes, acampar frente a la mansión del presidente de Tayikistán, rezar con musulmanes en una mezquita de Malasia y viajar a dedo con monjes budistas y exiliados del genocidio camboyano.

Viajan para eliminar la frontera más peligrosa: la que nosotros mismos creamos.